domingo, 17 de junio de 2012

Linea de Cruceros Disney al alcance de todos

Ya sea que es tu primer viaje por cruceros o eres un veterano en viajes en barco, le daré información de cómo ahorrar dinero en una de las mejores líneas de cruceros existentes: Disney Cruise Line ó Línea de Cruceros Disney.

Existen diferentes líneas de cruceros de alto prestigio, cada una con características especiales. El día de hoy hablaré de una de las Compañías de cruceros más famosas del mundo: Línea de Cruceros Disney. Disney es conocido por su legendario y exquisito servicio, una decoración impresionante y maravillosas actividades aptas para toda la familia. Es por eso que la Línea de Cruceros Disney es una de las mejores opciones en viajes en crucero aptas para las familias.

Se tienes la firme idea de que los cruceros son solamente para gente adinerada. , no debemos preocuparnos por estas creencias,  Disney es conocido por su ambiente familiar y casual. Disney se preocupa por satisfacer las necesidades de sus clientes, a costos accesibles, brindando un servicio de calidad, confort y diversión garantizada.

¿Qué incluye un crucero de Disney? Las tarifas de cruceros, alojamiento a bordo, comidas, entretenimiento y actividades están incluidos. Hay una serie de gastos que no están cubiertas sin embargo. Las formas e llegar al puerto de embarque no están incluidos, lógicamente. Así como, estancias de hotel antes y después de su crucero.

Las propinas, impuestos y seguros de viaje son costos extras. No te olvides de planificar sus excursiones en tierra, las bebidas, servicio de lavandería, llamadas telefónicas, salón de belleza, servicios de spa y cuidado de los niños. Todo esto va a costar más dinero, así que prepárate. De un tiempo a la fecha, los cruceros estaban reservados para los ricos. Sin embargo, los viajes en crucero hoy en día son más accesibles.

Estas son algunas de las maneras de ahorrar dinero en un crucero Disney:

Reserva tu crucero a tiempo.

Reservaciones de hasta 18 meses de anticipación puede ahorrarte entre $ 30 a $ 890 por camarote.

Promociones y descuentos

Disney ofrece descuentos fuera de temporada. (De febrero a mayo y de septiembre a diciembre). Estos descuentos han sido hasta el 40%.

Contacta a un Agente de Viajes

Las agencias de viajes son buenas para encontrar la mejor opción en ofertas. Algunas agencias de viajes tienen la posibilidad de reservar bloques de camarotes con antelación, con atractivos descuentos.

Ahorrar con reservas a bordo

Al reservar tu próximo crucero a bordo del barco, puedes recibir precios especiales.

Los residentes de la Florida

Los residentes de Florida pueden calificar para un 50% de descuento en cruceros que elijan. Llama al teléfono oficial de Disney Cruise Line.

También existen tarifas especiales para personas especiales. Los bebés y los niños menores de 12 años, personas de la tercera edad, miembros de Costco, personas que tengan pases anuales, los residentes canadienses, y personal militar pueden recibir descuentos especiales.

Las Compañías de cruceros están abriendo el mercado a todo tipo de personas, sin distinciones en base a la posición económica. Si investigas adecuadamente las opciones que ofrecen los cruceros, podrán datse cuenta que viajar en crucero hoy en día, es más fácil. Toma en cuenta a la Línea de Cruceros Disney como una primer opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.