viernes, 29 de junio de 2012

La belleza de Playa del Carmen y el Hotel Riu Playacar

Unas de las mejores playas de México es sin duda playa del carmen. El hotel Riu Playacar ofrece atractivos descuentos de verano para disfrutar unas ricas vacaciones en el mar.

El hotel Riu PlayaCar en alianza con el sitio Web de vacaciones en Oferta.Com.Mx ofrece a los turistas un atractivo descuento para las vacaciones de verano próximas, .

El hotel Riu PlayaCar lo puedes encontrar a 3 Km. De la Playa del Carmen, en el bello país de México. Unos cuantos pasos separan al hotel del majestuoso mar. Arena de color blanco y aguas de color turquesa es la característica de la playa. Palmeras alrededor del hotel, brindan una estancia incomparable.  Las vacaciones de verano ideales hoy en día, tienen lugar en Playa del Carmen, México.

Lo bonito de estos lugares , son las excursiones alternas que puedes vivir, para conocer la cultura maya, mediante las pirámides, el jardín botánico y el zoológico Crococum.

Playa del Carmen ofrece una vida nocturna espectacular, en los bares, restaurantes y fiestas en la playa. Como puedes observar, esta playa esta diseñada para todo tipo de ambiente familiar y de amigos.

El descuento de verano, que me agrado y por eso lo comparto en este artículo, que ofrece el Hotel Riu PlayaCar es el siguiente:

4 días, 3 noches, dos adultos y dos niños. En plan todo incluido.

Costo total: $5,990.00 pesos mexicanos.

De hecho, los destinos turísticos posibles para esta promoción son Playa del Carmen, Cancún y Riviera Maya.

En uno de los folletos que tengo en mi poder, menciona que los contacten, y los primeros en hacerlo, recibirán una noche gratis.

Para aclaraciones o dudas, , les recomiendo contactar con la agencia de viajes online que mencione anteriormente.

Disfruten sus vacaciones. Si deciden visitar las pirámides mayas, les agradeceré de antemano me compartan fotitos de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.