viernes, 15 de junio de 2012

El Corte del Diamante

El corte del diamante es el factor con mayor peso para establecer su valor. Un pequeño error en el corte puede arruinar toda la obra es sí. El corte del diamante debe hacerse de manera inteligente y con mucho cuidado para mejorar el aspecto y la belleza de la pieza. Por lo tanto, depende totalmente de la experiencia y la magia de la mano en la conformación de la piedra, dando por resultado una gema reluciente, refinada, elegante, bella y valiosa.

Los diamantes están disponibles en diferentes formas, tales como redondo, oval, marquesa, pera, corazón, etc. Por lo tanto, es muy difícil para un cortador crear un diamante de una piedra opaca a una joya deslumbrante, chispeante, que será apreciada por la gente.

Para crear un diamante, ciertos principios tienen que ser tomados en cuenta, vamos a conocer en breve algunos de ellos, :

Profundidad:

La profundidad de un diamante es importante para dar un ángulo exacto de la pieza en su totalidad, debido a que se tienen que desviar las luces internas de la piedra, del fondo, de los lados y en las esquinas. Si algo se hace mal, el brillo del diamante se pierde y restringe su brillo, perdiendo el verdadero encanto. La profundidad es un principio determinante en la creación de un diamante.

Simetría:

La simetría se refiere a la alineación perfecta de las caras del diamante, dando por resultado un diamante brilloso y elegante. Un diamante se verá opaco cuando el trabajo en la simetría no se realiza adecuadamente.

Pulido

Pulido significa la suavidad de la superficie del diamante que muestra un brillo real en el diamante. Con la invención de nuevas técnicas de pulido, se ha vuelto muy fácil conseguir el brillo de la pieza y el refinamiento de la misma.

Por lo tanto , un diamante de verdad no se basa solamente en su claridad, peso y color, pero su corte es también un factor importante en la decisión de su esplendor, brillo y valor. Lastimosamente la mayoría de la gente que compra diamantes ignora este factor. Para nosotros, su brillo y resplandor son los motivos de un alto costo pero, ahora, ustedes sabrán que el corte del diamante y pulido, son factores claves en el costo verdadero del diamante. Mucho cuidado en la próxima compra de diamantes. En Internet existen sitios Web o sitios Onlinea de venta de joyas por catálogo con alto prestigio y credibilidad. También encontraremos joyerias online. Mucho cuidado de realizar compras de diamantes ( ó ventas de diamantes ) en el Internet .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.