domingo, 17 de junio de 2012

consejos para cocinar pizza casera

Una pizza casera debería resultar más sabrosa que las pizzas de las marcas mas reconocidas.

Usted puede saborear una pizza recién salida del horno, elaborada con ingredientes frescos y la combinación de ingredientes sobre una masa hecha totalmente en casa, y con la elaboración que en algunas ocasiones no es la deseada de las cadenas de pizzas comerciales.

Aquí enumero algunos trucos que pueden utilizar para fabricar pizzas caseras .

Preparar una Pizza Casera


• Una gran pizza debe tener una masa o superficie consistente. Una masa húmeda nunca nos ayudará para cocinar una pizza sabrosa. En lugar de apilar los ingredientes en la masa cruda, se recomienda hornear primero parcialmente. Por lo general, con ocho minutos es suficiente. Luego de sacar del horno la masa, ponga los ingredientes, y termine de hornear.

• Cocer la masa. La masa se hace cuando el fondo está parcialmente dorado. Usar una espátula o pinzas para levantar uno de los bordes y mirar la masa.

• Nunca use una cacerola de color claro para la cocción de una pizza. Se reflejará el calor y usted tendrá problemas para la cocción de la masa en el fondo.

• Una piedra de hornear le ayudará a hornear la masa. Pon la piedra en el horno por lo menos quince minutos antes de la pizza. Recomiendo cocinar pizzas en una bandeja para hornear oscura y colocar en la parte superior la piedra caliente.

• Coloque la pizza en el horno donde el calor radiante ayudará a cocer la masa.

• Si tiene problemas para formar la masa de la pizza, el gluten puede ser el problema. El gluten ofrece la elasticidad de la masa y una masa apretada trae problemas. Parcialmente forma la masa y luego cuente de cinco a diez minutos. Al terminar, la masa se afloja y se puede terminar la masa.

• Una masa de pizza de espesor uniforme es mejor. Si no son expertos en hacer girar la masa, rodar con un espesor uniforme de aproximadamente 1/4 de pulgada con un rodillo. Usted puede hacer eso en una cáscara espolvoreado con harina de maíz o harina de sémola de manera que la masa se deslice fácilmente sobre la piedra o en una cazuela. Si usted no tiene una cáscara, una hoja de cartón grueso o incluso una tabla de cortar madera puede usar. También se puede formar la masa en la sartén. Los labios de la sartén no funcionan igual que un palo de amasar, pero usted puede comprar un rodillo de amasar, que funcionará dentro del sartén. Si todo lo demás falla, tome un frasco pequeño y úselo como un rodillo.

• Si usted no tiene tiempo para hacer o comprar su salsa favorita, un frasco de salsa de espaguetis puede usar. Hecho en casa es mejor, pero una salsa con prestigio esta bien.

• Algunas personas prefieren las masas tiernas, otras preferimos masas masticables. Para una masa tierna, utilice harina en todo momento. Otra mejor opción consiste en utilizar harina de pan revenido con un poco de trigo, centeno o harina para todo uso.

• Para una masa de pizza realmente grande, una vez que la masa se amasa, cúbralo y colóquelo en el refrigerador durante la noche. Al día siguiente, retire la masa y dejar que ella sola se expanda.

• Los ingredientes de la pizza son al gusto. La cantidad no influye significativamente, aunque entre menos ingredientes es generalmente mejor. Experimente con algunas de sus comidas favoritas.

• El aceite de oliva tiene mejores efectos en el resultado de la masa de una pizza que utilizar un aceite vegetal.

• Si usted tiene problemas para cortar una pizza con una rueda de cuchillas o un cuchillo, use las tijeras de cocina.

Estos son algunos simples consejos para cocinar una pizza en casa. Los dejo . Al redactar este artículo, se me abrió el apetito. Procedo a asaltar mi refrigerador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.