jueves, 14 de junio de 2012

Ati Viajes : Una Invitación a Cancún, México

Las agencias de viajes online han incrementado su presencia en internet. Ati Viajes ofrece el profesionalismo de su personal, cuyo único objetivo es la satisfacción del caudal de sus clientes.

Este artículo informa de un atractivo paquete promocional de esta agencia de viajes con destino a Cancún, México.

Uno de los lugares preferidos por los turistas internacionales, es indudablemente Cancún, Qro en México. Un paradisiaco lugar ideal para vivir una Luna de Miel Inolvidable o simplemente para descansar en periodo de vacaciones.  Ati Viajes ofrece a los turistas una excelente promoción para viajar a Cancún el 19 de Agosto de este año. Aunque la fecha de salida se puede cambiar.

Viajes Ati  es una de las agencias de viajes de Argentina con mayor prestigio y experiencia en viajes y turismo, en este caso, el paquete turístico que ofrece a Cancún tiene por duración 7 noches, alojados en uno de los mejores hoteles de Cancún, el hotel Riu Cancún.

El hotel está situado de una manera estratégica en el centro de la zona hotelera de Cancún. Caminando puedes llegar a la Playa y admirar su belleza acompañada con aguas turquesas. La alianza entre el hotel Riu y Ati Viajes le garantiza a los turistas los días más hermosos de sus vidas.

El paquete turístico vacacional consta de recibimiento en el Aeropuerto, Hotel  y Aeropuerto.

Lógicamente se cuenta con un seguro de viaje, en este caso el seguro Travel Ace.

Cancún es uno de los lugares para vacacionar en el Caribe Mexicano con interesantes atractivos que analizaré en otro Artículo . Cancún tiene bellezas naturales dignas de las mejores playas del mundo.

Un lugar que recomiendo ampliamente para visitar es Xcaret posteriormente Cozumel y finalmente Isla Mujeres. Definitivamente Viajes Ati es una agencia de viajes con los mejores lugares para vacacionar en el Caribe.

Solo me resta invitarlos a acceder al sitio Web de Ati Viajes y conocer los diferentes paquetes turísticos activos en estos momentos. Mucha suerte . Una linda postal la recibiré  con todo gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.