lunes, 18 de junio de 2012

Ahorro en Suscripciones de Revistas

En este artículo hablamos de las suscripciones de revistas. En la actualidad el negocio de revistas ha cambiado dramáticamante, la tendencia será poder disfrutar de revistas virtuales.

La lectura es el método mas empleado para obtener información. Todo el mundo sabe que los periódicos son la mejor forma de obtener información actualizada de los asuntos de negocios y las últimas tendencias de moda y reseñas de películas.

Por supuesto, Internet nos brinda toda esta información, por ejemplo con revistas gratis online, pero el día de hoy no hablaré de Internet, . El placer de estar sentado en la terraza de nuestra casa, o en nuestro lugar favorito leyendo una revista, libro, o periódico son completamente diferentes.

Las revistas contienen información valiosa para estar actualizados sobre cualquier tema del mundo actual. A través de miles de categorías y títulos de revistas, tendremos que elegir nuestras favoritas.



Sin embargo, para proporcionar a todos los miembros de la familia una  suscripción a una revista en particular, es un lujo para una familia promedio. El padre quiere una edición de noticias y la información esencial sobre deportes.

La mamá prefiere las últimas noticias del espectáculo o recetas de cocina. La hija adolescente desea estar al tanto de los artículos de Vogue, Cosmopolitan ó Revista Hola argentina. Y un pequeño hijo estaría encantado de conseguir información continua sobre los últimos videojuegos disponibles para la consola de Xbox 360 o Playstation.

Comprar las revistas por separado o adquirir una suscripción para cada miembro de la familia implica gastar cientos de dólares anualmente. Esto no es algo que sea de nuestro agrado. Depende de lo inteligente que los consumidores puedan ser. Sólo unos cuantos consejos les permitirá ahorrar en las suscripciones y obtener las mejores revistas que desee.

Todo el mundo sabe que comprar suscripciones de revistas resulta más barato que comprar las mismas ediciones por separado cada mes. Pero antes de acudir a una suscripción a la revista de nuestra elección, asegúrese de que esta revista en particular es realmente lo que quiere.

Si no está seguro de la calidad de la información proporcionada por la revista, vale la pena comprar un ejemplar o dos en un quiosco o acudir a la biblioteca pública y solicitar prestados 1 o 2 ediciones. No se deje llevar por la fuerte publicidad que utilizan las revistas para captar lectores. Compare antes de comprar el contenido de la revista. Una revista cara o con una buena calidad de papel, no significa que la información proporcionada sea de nuestro interés.

Una vez que decidió cuales son las revistas que cumplen nuestras perspectivas, deben buscar el precio más bajo. Un periodo más largo de suscripción significa un ahorro total. En caso de un aumento repentino del precio de la revista, usted estará protegido, debido a que pagó el costo de la revista con el precio anterior, es decir, un precio mas bajo. Cuidado con las estafas en la suscripción de revistas. Si usted no está comprando una suscripción directamente a la revista, por lo menos debe conocer si el proveedor de servicio de suscripción es confiable. Compruebe si hay costos ocultos que se pueden sumar a un precio bajo.

Otro aspecto importante es el estudio de la política de cancelación antes de suscribirse a una oferta especial. Además, si usted paga con su tarjeta de crédito, algunas revistas renovaran automáticamente su suscripción a menos que llame para cancelarla.

Por último, las revistas ofrecen ofertas de suscripción especiales a empresas o negocios. Puede hablar con recursos humanos de la empresa para cual labora, solicitando el apoyo para obtener descuentos favorables a suscripciones de revistas. La empresa no tiene que desembolsar dinero. Solamente es el medio para obtener descuentos atractivos.

, la importancia de una buena lectura hoy en día cobra relevancia ante la vorágine de cambios, noticias, y problemas del mundo actual. Fomentemos el gusto por la lectura en nuestros niños, familiares y nosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.