lunes, 11 de junio de 2012

6 Destinos Turísticos para Viajes de Estudiantes

El objetivo de los viajes de estudiantes radica en aprender costumbres, historia, tradiciones, etc. de los destinos turísticos. Las agencias de viajes, así como las compañías aéreas ofrecen descuentos atractivos para los estudiantes turistas.

Las agencias de viajes, así como las compañías aéreas ofrecen descuentos atractivos para los estudiantes turistas. Debido a la competencia entre las agencias de viajes, los descuentos y promociones de viajes a instituciones educativas han proliferado en nuestros días.

Para los viajeros principiantes, aquí están algunos de los destinos históricos que ustedes pueden considerar para organizar viajes de estudiantes ó viajes escolares:

Atenas

Fue el centro del conocimiento, el gobierno y el sistema del mundo antiguo. Cada estudiante turista se sorprenderá cómo esta antigua ciudad creció y se desarrolló.

Los estudiantes pueden visitar la Acrópolis, el Ágora de la Biblioteca de Adriano, Cerámico, Olympieion y en el sudeste de Atenas, Pnyx, Roman Agora y la Torre de los Vientos, el Arco de Adriano, y otros sitios de interés en esta antigua ciudad de Atenas.
Egipto

Visiten una de las primeras civilizaciones que se han fundado. Egipto cuenta con más de 3000 años de antigüedad a las orillas del río Nilo. Egipto es también uno de los lugares turísticos de referenciamás antiguos del mundo, con visitantes procedentes de la antigua Roma y Grecia.

Dirigiendo su camino hacia el sur de El Cairo, la capital del país, pueden parar en Giza, donde se encuentra la Gran Pirámide. Fue construida por el faraón Khafu en el año 2550 antes de Cristo. De una altura de 147 metros, era la más grande y más ambiciosa de las estructuras construidas en el antiguo Egipto, que requirió 2,3 millones de bloques de piedra para erigirla. También en Giza, visiten la pirámide de Kefrén. La pirámide de Kefrén  tiene una altura de 144 metros. La tercera pirámide de Giza es la pirámide de Micerinos de una altura de 65 metros.

Más al sur, Saqqara es el hogar de la pirámide escalonada de Zoser construida en el 2630 antes de Cristo. La Pirámide de Pepi II, también se encuentra en Saqqara, fue la última pirámide construida por los antiguos egipcios. En Dahshur, se encuentran la pirámide Roja. Y hacia el sur en Maidum, la Pirámide Maidum es otro sitio turístico digno de visitar.

En los viajes turísticos a Egipto, deben visitar irremediablemente los templos, tumbas, momias, jeroglíficos, y el Valle de los Reyes y Reinas.
Roma

La antigua Roma sigue intacta con evidencias de estructura romana y con arquitecturas construidas más de 2000 años atrás. Roma esta presente en la línea de tiempo viviendo en el Imperio Romano hasta el cambio de la Edad Media, al barroco y renacentista, hasta los albores de la época romántica. Roma conserva sus templos, las iglesias, las artes, y pinturas de incalculable valor y murales.
Turquía

Un antiguo territorio del Imperio Romano, que se mantuvo fuerte durante más de mil años contra varios ataques bárbaros. Turquía está en la parte más al oriente de Europa y cuenta con una diversidad cultural, la religión, la filosofía y la arquitectura.
China

Viajen al extremo Oriente y aprenderán la historia de la antigua civilización oriental que una vez fue desconocida hasta los últimos siglos. Visiten la Gran Muralla, un remanente de la dinastía Zhou, junto con la cultura oriental y de una tradición única. Conocerán la pintura china, caligrafía, corte de papel, y el arte chino.
Perú

Perú es un destino ideal para viajes de estudiantes para el descubrimiento de la historia de Sudamérica. Las opciones turísticas son el Ollantaytambo, csayhuaman, Machu Picchu y Písac.

Les recomiendo obtener información precisa de las agencias de viajes y compañías aereas de su localidad para encontrar la mejor opción que se adapte al presupuesto de ustedes y así, programen su próximo viaje de vacaciones o viajes de placer a alguno de los lugares que mencione en este artículo.

El turismo es una de las actividades que en lo particular me son más atractivas. Y al momento de recordar los viajes de estudiantes en los cuales participe, me viene la nostalgia de los momentos extraordinarios de la época de estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.