domingo, 27 de mayo de 2012

Vencer la timidez para Conocer Nuevos Amigos

Los sitios Web de citas en línea no solo sirven para encontrar pareja, sino que también son una excelente forma de hacer amigos. Para algunas personas, relacionarse con otras personas es algo muy sencillo, sin embargo otros no tienen esa facilidad, ya sea por timidez o porque les es difícil encontrar amigos que compartan sus mismos gustos o aficiones.

Incluso hay muchas personas a las que no les gusta mucho salir, y por lo tanto no tienen oportunidad de conocer gente y hacer nuevos amigos. Esto puede llegar a ser muy frustrante para este tipo de personas.

Con los avances de la tecnología encontrar nuevos amigos o encontrar el amor en páginas de citas en línea (ó citas online), es muy fácil. Afortunadamente Internet ofrece la posibilidad de conocer nuevos amigos de una manera distinta, evitando los típicos problemas que dificultan esta tarea para muchos.

Romper el hielo, por ejemplo, puede no ser tan simple algunas veces, sobre todo cuando se trata con personas del sexo opuesto. Pero a través de los sitios online, te evitas la vergüenza de tener que afrontar a la persona cara a cara, haciendo mucho más fácil establecer el primer contacto. ¡La timidez ya no será una limitante a la hora de hacer muchos amigos!

Otra cosa que uno generalmente busca en los amigos son los gustos en común, y esto puede ser algunas veces difícil de encontrar. Sin embargo, los sitios online ofrecen la posibilidad de filtrar a tus futuros amigos de acuerdo a sus gustos, ahorrándote un tiempo valioso que puedes aprovechar para conocer mejor a tus nuevos amigos.

Podrás intercambiar ideas con amigos de todas partes del mundo que comparten tus mismos intereses. Además, es mucho más fácil iniciar una conversación de esta forma, porque ya sabes de que hablar con estos potenciales amigos, y podrás demostrarles todo lo que sabes acerca de los temas que te apasionan.



El miedo al rechazo puede hacer que te cierres y te pierdas la oportunidad de conocer nuevos amigos, pero en estos sitios no tendrás ese problema, ya que todos los demás integrantes están buscando exactamente lo mismo que tú… ¡conocer gente nueva y hacer amigos!

La timidez la debemos en lo más profundo del sótano de nuestras casas. En cualquier aspecto de la vida, la timidez es un obstáculo para conseguir el éxito. Si ustedes son tímidos, les pido tener una fuerza mental absoluta. Por experiencia propia, les comento que por la timidez podemos desperdiciar cosas lindas y hermosas. La comunicación esta presente en todos los ámbitos de la vida. Hasta para comprar un refresco en la tienda de la esquina!

El conocer amigos por Internet en sitios de citas, sitios de amigos o en  redes sociales, puede ser una terapia propia para fortalecer la seguridad en ti mismo. Debido a que no los ves directamente a los ojos, tu desenvolvimiento es más natural y seguro.

Una vez que logres la seguridad en ti mismo, podrás afrontar mejores relaciones humanas en la vida real. Venzan la timidez estimados , con ella, no llegaran a ningún lado. Confien en ustedes mismos. Si comenten un error, analicen las circunstancias, sean autocríticos, aprendan y continuen para adelante. En ese momento, ustedes tienen un mayor potencial como seres humanos.

Tienen todo a su favor. ¿Qué están esperando? Existen muchas otras personas conectadas en este mismo momento esperando encontrar amigos como tú. ¡Mucha suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.