sábado, 26 de mayo de 2012

Significado del anillo de compromiso

Significado del anillo de compromiso. Estas en el altar, junto a la mujer que amas. El sacerdote, pastor, o figura religiosa solicita que presentes los anillo de boda, buscas en los bolsillos superiores, luego en los inferiores y al no encontrar los anillos de compromiso, miras a tu amada con una preocupación indescriptible, y piensas que has olvidado lo mas importante de la boda, los anillos de bodas! Pero, ufff…, los encuentras en el bolsillo interior del saco, procedes a entregárselos a tu amada y una mirada de alivio se apodera de tu rostro!

Los anillos de compromiso para boda son importantes en el rito religioso con la finalidad de unir a dos seres humanos que se aman plenamente. Los anillos de bodas son sólo simples bandas de oro y es el anillo de compromiso que formaliza la unión de los enamorados.

Sin embargo, algunos hombres les gusta echar a perder a una mujer y conseguir un anillo de compromiso/boda con incrustaciones de diamantes.

Como dicen los diamantes son el mejor amigo de una chica! Es broma . Los anillos de boda se ponen generalmente en los dedos al final de los votos y luego llega el famoso momento de "puede usted besar a la novia".

Cual es el significado del anillo de compromiso


Los anillos de boda simbolizan la unidad y un círculo constante, que son tú y tu pareja juntos a través de todo, contra viento y marea, en la enfermedad y en la salud, asegurando que una pareja se casó por amor, pero esto significa que aunque puede haber rocas en su camino o momentos difíciles todavía estarán juntos hasta el final y el círculo continuará!

Algunas madres pasan sus anillos de boda a sus hijas como un símbolo de amor y amistad.

Como dar el anillo de compromiso


Los anillos de compromiso para boda se suelen comprar en una joyería, pero pueden ser comprados de segunda mano o incluso en Internet, sí, en Internet encontramos todo lo que necesitemos, también, anillos de bodas.

En que dedo va el anillo de compromiso


La parte más importante de la boda es el momento de decir "sí quiero" y a continuación, deslizar el anillo a la persona que usted ama en el dedo anular sabiendo que va a pasar el resto de su vida amándose como pareja realmente unida.

Lógicamente la entrega de anillos no es trascendente para que una boda ó ceremonia religiosa no pueda realizarse. Si por alguna razón, no se entregan los anillos, el rito religioso puede continuar, pensando que lo verdaderamente importante es el amor de la pareja y el designio de indicarlos marido y mujer.


Que significa perder el anillo de compromiso


Sin entrar en detalle se debe a una de dos cosas: descuido involuntario o tiene que ver con un deseo inconciente de tu parte de sentirte libre, anhelas tu libertad o tienes una fuerte inseguridad con tu vida en pareja.

i ustedes emprendedores piensan en el matrimonio a corto o mediano plazo, recuerden comprar los anillos de bodas ó anillos de compromiso adecuados. Determinar el presupuesto de la boda es lo primordial. En base a ello, acudir a las joyerías de la localidad y encontrar los anillos de compromiso que se ajuste a su presupuesto.

Como lo comente antes, en Internet pueden encontrar buena opciones. Ahora bien, si por el momento la idea del matrimonio no esta en mente, por curiosidad los invito a revisar tipos, costos, modelos, etc. de los anillos de compromiso para que tengan el conocimiento para cuando llegue el momento.

Mucha suerte . Comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.