domingo, 6 de mayo de 2012

Río Támesis de Londres

Los próximos juegos olímpicos se desarrollaran en Londres, Inglaterra del 27 de julio al 12 de agosto de este año. En lo particular, la capital Londinense es un lugar magistral para visitar. No solo por el gran evento de los juegos olímpicos, también por la gran diversión y lugares bellos que ustedes pueden visitar, como el majestuoso río Támesis.

Hay 9 embarcaderos en los cuales podemos iniciar nuestra jornada de diversión. Estos son: Hampton Court, Pier, el muelle de Richmond, muelle Kew, embarcadero de Putney, el muelle de Westminster, Charing Cross Pier, Tower Pier, el muelle de Greenwich y Thames Barrier Pier.

Una visita a Londres no está completa sin un crucero por el río Támesis. Lo ideal, es el primer lugar para visitar, aunque si vas sólo en pareja, podría ser el último día, a manera de tener un viaje romántico con tu ser querido. Todo el año, hay servicio de barco que sale regularmente desde Westminster Pier, pasando por lugares históricos y modernos de interés. A través de los siglos el río Támesis ha traído la vida a Londres. Hermosos paisajes, barcos, muelles con diferentes modelos de barcos, el comercio, etc. son aspectos que giran entorno al río Támesis. Los recuerdos de días pasados ​​siguen vigentes gracias a las riberas cercanas. La arquitectura clásica de Greenwich contrasta con el estilo moderno de Canary Wharf.

El viajar por el agua es una de las maneras más fáciles para moverse por Londres. En la época de los romanos hasta el siglo 18 sólo había un puente sobre el Támesis, y, naturalmente, estaba atascado con el tráfico. Era más rápido y más fácil alquilar botes de agua para llevar a los viajeros de una orilla a la otra, o arriba y abajo del Támesis.

El siglo 19 vio una proliferación de canales construidos en Londres y sus alrededores, por lo general para el transporte de mercancías. Estos canales bajaron un poco la preferencia del uso del ferrocarril, convirtiéndose en una opción viable, pero en nuestros días, es una forma relajante ( y romántica ) de viajar por la ciudad.

A lo largo del río Támesis, uno puede encontrar varios  barcos turísticos, donde se pueden comprar entradas para un recorrido turístico por el río. Estas excursiones se recomiendan por lo bello que resulta viajar por el río Támesis y ver Londres desde otra perspectiva con sus hermosos edificios y lugares de interés. El guía le dará información precisa acerca de los edificios y puntos de visita durante el recorrido.

Uno de estos viajes inicia en la Torre de Londres, un museo situado en el Tower Bridge. Durante este viaje uno puede observar varios conocidos puentes, como el puente de Blackfriars, London Bridge y el Tower Bridge, . Hay varios edificios famosos y /o hermosos (por ejemplo, el Royal Festival Hall, el globo de Shakespeare, que fue utilizado por él como un teatro, y una de las construcciones preferidas por los visitantes, la Torre de Londres), monumentos (como la Aguja de Cleopatra y la Oxo Tower) y diversos muelles para ser vistos en el camino. Uno puede ver el HMS Belfast, un buque de guerra que se utiliza como museo hoy en día.

Otro recorrido inicia a partir de Hampton Court, que ha sido la residencia real durante siglos a partir del siglo 16. La ruta de este barco es lo misma que los reyes solían viajar a Hampton Court. Hay varios edificios diferentes de estílo, por ejemplo el Big Ben, las Casas del Parlamento y el Palacio de Lambeth. Uno cruza  varios puentes conocidos como el puente de Westminster, el Puente Lambeth y el Puente de Hammersmith. Yendo a través de dos cerraduras a través de un barco es toda una experiencia en sí misma.

Alrededor de Kew y Richmond podremos observar yates costosos que compiten entre sí.

La mejor parte del recorrido es el paisaje natural. A veces parece que Londres se pierde en algún punto de nuestro universo, enfocándose nuestros sentidos en todo lo hermoso que ustedes pueden observar en un viaje turístico a Londres, cede de los próximos juegos olímpicos.

Si tienen la gran fortuna de acudir a los juegos olímpicos, aprovechen el viaje al máximo, al visitar los magistrales lugares de interés que tiene Londres para los turistas, .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.