jueves, 10 de mayo de 2012

Las Relaciones Personales: Pierde el Miedo a Ellas

¿Te das cuenta que las relaciones comienzan poco después de nacer y son formas actuales de vida de cada persona en el planeta?

Una parte importante de la vida depende de cómo desarrollar nuestras relaciones personales con los demás. Tal vez, si tenemos en cuenta ejemplos de este desarrollo, una mejor comprensión nos permitirá pensar con más claridad antes de interactuar con otras personas.

Ejemplos:

1. Al nacer, reconocemos una relación con nuestras madres
2. Al crecer, construir lazos de amistad con los miembros de la familia
3. En la escuela, las relaciones con sus compañeros y maestros son normales
4. La mayoría comienzan sus relaciones de pareja en el camino
5. La búsqueda de primer empleo, las relaciones son vital para ello.
6. Para obtener productos del mercado, las relaciones son indispensables

La mayoría de los deportes requieren una estrecha relación para construir un equipo ganador. ¿Hasta dónde los programas espaciales se han conseguido, sin estrechas relaciones de trabajo? ¿Casarse sin una excelente relación con nuestra pareja es viable?

A medida que vamos madurando en la vida, sin darnos cuenta, establecemos mejores relaciones personales, entre otras cosas, para conseguir objetivos banales o importantes.

Lastimosamente, existen personas que se encierran en su mundo, dificultándole llevar relaciones personales sólidas y fuertes. Tienen en su vida un vacio terrible, del cual no pueden escapar, debido al miedo que les produce enfrentarse a otras personas. Y me refiero enfrentarse , al hecho de hablar, platicar, sostener la mirada a otros seres humanos en algún momento determinado.

El propósito de estos ejemplos es  mejorar nuestra voluntad y deseo de trabajar en el desarrollo de un sentido en nuestras vidas, nuestras familias y nuestras empresas, a ser mejores personas y mejores vendedores con los objetivos de construcción basados en relaciones personales positivas.

Rasgos muy importantes en las relaciones personales son la integridad o la honradez, la confianza y la voluntad de abrirnos a los demás y ser examinados.

¿Alguna vez has visto el fracaso? Tal vez se debió a la falta de confianza e integridad. ¿Puede la construcción de relaciones personales evitar el fracaso? ¿Estaría su empresa con  mayor éxito con muchas buenas relaciones personales? Piense en estas declaraciones y hacer los ajustes necesarios en tu vida que crees que puede mejorar tu forma de relacionarte.

Estas ideas sobre las relaciones de trabajo básico se han escrito para refrescar el pensamiento y tal vez aumentar sus habilidades de negocio, hasta que le indique donde el éxito en los negocios es inevitable y la alegría en su trabajo se convierte en un estilo de vida normal.

Atrévanse a relacionarse con otras personas. No se encierren. No tengan temor. El temor, el miedo, no es un obstáculo. Son armas a nuestro favor. Tomemos el miedo como un reto personal. Siempre lo tendremos en algunas circunstancias, pero si dejamos que nos devore, estamos perdidos, seremos fracasados, estupidos, tontos, sin valor. No, todos ustedes son gente valiosa, triunfadora, con ideas, metas y objetivos por cumplir. No permitan no llegar a ellos por culpa de otras personas o por el miedo a no relacionarse.

Al entablar una relación afectiva, profesional, personal o social con alguien, y si ese alguien no los toma en cuenta, no los aprecia, los critica de mala forma, les indica que tu forma de ser y pensar son débiles, y ustedes le creen y se sienten derrotados, están en un terrible error. Al contrario .

El perder nuestros sueños, metas, ideas, por otra persona no es digno de ustedes. Toda esa energía negativa de esas personas, conviértala en energía positiva, que los impulse a luchar por sus ideales. No se escondan en su habitación. Ustedes se encerraran en su mundo, mientras que esa persona, tal vez ni se acuerde de ti, y viva su vida alejada de la tuya. Y ustedes, maldiciéndose a si mismos, esperando la compasión de los demás. Que Horror!

El derrotarse por terceras personas es una falta grave. Conviertan toda esa mala vibra de personas que no tendrán importancia en sus vidas, REPITO, NO tendrán importancia en sus vidas, en retos personales, en incentivos propios, en demostrarse a si mismos que pueden llegar lejos a pesar de todos los obstáculos. Si la vida fuera fácil, todos seriamos personas exitosas.

El mensaje consiste en que siempre estén firmes para llegar a sus metas. Hablen, platiquen, fortalezcan relaciones personales con seres humanos que nos ayudaran a llegar a nuestras metas. Aquellos que no sirvan para esto, mándelos a Timbuktu y asunto arreglado !

Muchas veces a lo largo del camino de la vida, tenemos fallos. Es una buena noticia el reconocer y conocer la importancia de obtener una buena relación personal contigo mismo durante estos ensayos y de estar bien preparados para las mejoras necesarias.

Esperen lo mejor, prepararse para lo peor y tomar lo que venga, es un bufete grande para las muchas pruebas que suceden en la vida.

Las grandes relaciones personales desarrolladas durante toda la vida, dan grandes recompensas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.