domingo, 13 de mayo de 2012

Encontrar el amor verdadero después de una ruptura

¿Has buscado por todas partes, pero parece que no puedes encontrar el amor verdadero? ¿Estás ya cansado de tener que reponerse de una desilusión y después de sólo unos pocos meses de salir con alguien y ver que no puedes aumentar el amor de ella(el) hacia ti? Todas estas cosas definitivamente cansan, ¿verdad?

Encontrar el amor verdadero estimados puede ser difícil para aquellos que no saben cómo, cuándo y dónde buscar. Algunas personas creen que no tienen que buscarlo, que el amor verdadero encontrará el camino hacia ellos. Eso puede ser cierto para algunos, pero para muchos no se puede confiar sólo en el destino. Así que si reponerse de una desilusión representa mucha dificultad para ti, aquí hay cinco maneras de éxito garantizado para aumentar el amor y encontrar el amor verdadero.

Encontrar el amor verdadero después de una ruptura


Antes de encontrar el amor verdadero amate a ti mismo

Sería difícil amar a alguien profundamente si no te amas a ti mismo primero. La mayoría de las relaciones fracasan por esto. Cuando terminas con alguien, no tienes ganas de hacer nada, ni siquiera de dormir. A pesar de todo, la mayoría logra reponerse de una desilusión y posiblemente tú no serás la excepción a esta regla.

Para aumentar el amor solo tienes que aceptar plenamente quién eres en realidad y la otra persona podrá aceptar tus defectos. Una vez que te amas a ti mismo, puedes regalar amor. Si no te quieres a ti mismo, no puedes dar amor enteramente, debido a que TU solo tienes la necesidad de que te amen. Pero el amor no funciona en un solo sentido.



El amor, es de dos, es bilateral. , hasta en el amor debemos ser emprendedores para lograr solidificarlo para toda la vida.

En mis artículos al referirme como es con la idea que utilicen su capacidad mental al 1000%. Sigamos con el tema de hoy.

Una ruptura ayuda a conocerte mejor

Conoce tus fortalezas y debilidades. Reponerse de una desilusión se logra cuando encuentras lo que te hace realmente feliz y sigues adelante con tu búsqueda. Es importante que sepas lo que quieres, cuáles son tus principios, lo que te hace sentir triste o feliz. Esta es una clave para encontrar el amor verdadero.

Explora tus horizontes

Si quieres encontrar el amor verdadero, hace falta más que saber dónde se le puede encontrar. Trata de explorar muchas más posibilidades. No te limites a los amigos que tienes o al lugar donde vives. Sal, mézclate con diferentes personas, te sorprenderá que reponerse de una desilusión puede ser así de fácil con la ayuda de los demás. Tu mente debe estar ocupada en otras actividades.

Si haz sufrido de una desilusión amorosa y te encierras en tu cuarto a llorar por semanas, estas pérdido. Que Horror! No, para nada, , den vuelta a la página y sigan disfrutando de la vida. Es doloroso, por supuesto que si, me queda claro y también que toma tiempo y no es fácil continuar con tu vida normal, también es cierto. Esa persona se lamentara de sacarte de tu vida. Todo el amor que tenías y no lo aceptaron, doblemente se lo ofreceras a alguien que este dispuesto a hacerte feliz. Vámos , ánimo !

No tengas miedo de aumentar el amor de alguien hacia ti

Después de una ruptura muchas personas tienen dificultades para encontrar el amor verdadero y tienen miedo a salir lastimados, pero el dolor es normal en el amor verdadero y más cuando se trata de reponerse de una desilusión. Tienes que experimentar no sólo los momentos felices, también los de dolor. Así que no tengas miedo de aumentar el amor que alguien pueda llegar a sentir por ti.

Nunca te desesperes

Cuando sepas que has buscado por todas partes sin lograr encontrar el amor verdadero, es normal que te sientas desesperado(a). No obstante, nunca debes mostrar tu desesperación, ya que eso contribuye a disminuir tus posibilidades. Cuando alguien trata de reponerse de una desilusión, la persona que salga con alguien así, sentirá que está tratando con alguien desesperado de afecto y aprobación. Y hay quienes solo se aprovechan!

Estas son sólo algunas breves formas eficaces para encontrar a tu media naranja. Hay que ser paciente y no apresurarse, ya que tarde o temprano vas a encontrar el amor verdadero.

Todos mis deben entender que si alguien se va de su vida, es simplemente por que la persona adecuada, destinada, creada, ideal, etc. aun no aparece en ella. Calma, paciencia tranquilidad. El tiempo logra curar las heridas. Pero, si a ellas, le ponemos una gotas de felicidad, de optimismo , inyeccion de amor propio, y tratamiento de ecuanimidad por seguir con los proyectos personales, es la mejor medicina para reponerse de una desilusión de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.