martes, 3 de abril de 2012

Una joya en Miami Beach

Miami Beach. En esta vida debemos tener el mayor conocimiento posible. Incluso, de lugares que “posiblemente” nunca conozcamos. Pero recuerden que la vida tiene diferentes matices totalmente inesperados. Si estas pensando en tomar el sol bajo el sol tropical, a continuación, les voy a dar a conocer una verdadera Joya de Miami Beach. Estoy hablando de Miami Beach Royal Palm Resort. Este, es el lugar perfecto para unas esplendidas vacaciones en cualquier época del año, o bien, en vacaciones de semana santa.

Entre los muchos hoteles y posadas de viajes en Miami, éste ofrece tarifas económicas para un hotel de cuatro estrellas. Además, a unos cuantos pasos de la playa, por lo que se despiertan con el sonido de las olas rompiendo espectacularmente en la orilla y una vista impresionante a la playa. Situado en el centro de South Beach, los clientes pueden, literalmente, llegar a pie a todas y cada una de las atracciones. El Centro de Convenciones se encuentra a pocos pasos de distancia, así como otros restaurantes de alta cocina y boutiques exclusivas.

Los clubes y bares que salpican la zona que rodea el complejo también les puede dar una excitante vida nocturna. Asimismo, toma sólo 20 minutos en llegar al aeropuerto desde el hotel. El Ballet de Miami, Ocean Drive, Jardín Botánico, y otras atracciones turísticas están a menos de una milla de distancia del hotel. El centro de Miami, Coral Gables, bosques de cocoteros, y otras atracciones turísticas están a un corto trayecto en coche.

Una joya en Miami Beach


El hotel Miami Beach Royal Palm Resort ofrece una tarifa de $ 200 USD para pasar la noche en una habitación normal. Esto puede varias según la época del año. Pero las cosas ordinarias que se encuentran en Miami Beach Royal Palm Resort no son normales en otros hoteles. Es un complejo de 17 pisos de diseño Art Deco.
La primera línea de playa, al igual que la mayoría de los hoteles de Miami y posadas de viajes, ofrecen suites de lujo y todas las habitaciones con vistas al Océano Atlántico. Todas las habitaciones tienen las comodidades básicas que incluyen secador de pelo, cafetera, mini bar, puerto de datos y correo de voz. Esto puede parecer muy básico, pero éstos son esenciales, especialmente para una persona que viaje por negocios.

Las habitaciones varían y van desde las habitaciones, suites, áreas para no fumadores, dos camas, y habitaciones con camas individuales. Las familias con mascotas no necesitan preocuparse acerca del alojamiento de sus perros y gatos ya que el hotel permite a los huéspedes darles hospedaje especial a estos animales siempre y cuando hayan sido revisados y vacunados. Situado cerca de la playa, el hotel Miami Beach Royal Palm Resort ofrece incluso una piscina al aire libre y un jacuzzi. Las personas que se preocupan por su estado físico y su cuerpo no es necesario que lo hagan durante su estancia porque el hotel tiene un gimnasio y centro de fitness, .

Los servicios personales son siempre de primer calidad en hotel Miami Beach Royal Palm Resort. Aparte del personal multilingüe que habla Inglés, francés, italiano, español, hebreo, alemán, griego y portugués, el hotel también dispone de máquinas accesibles en cajeros automáticos, servicio de lavandería y tintorería, servicio de niñera, y cajas de seguridad. El hotel también cuenta con servicios de conserjería y los servicios de las habitaciones estándar.

Los viajeros de negocios también podrán hacer uso de los servicios de fotocopias, mensajería, Internet, fax, uso de computadoras, servicios de impresión y alquiler de coches. En verdad, en términos de servicios personales y servicios de clase mundial, Miami Beach Royal Palm Resort es sin duda una joya entre los muchos hoteles y posadas de viajes a Miami. Revisen el sitio Web para realizar una visita virtual y conocer, al menos en fotografías, la maravilla de este hotel. También analicen los precios y hagan un presupuesto.

Debo aclarar que este artículo lo realice en base a la petición de un Ciber Amigo, en el sentido de recomendar lugares puntuales para acudir a las próximas vacaciones de semana santa o bien, claro, vacacionar en cualquier época del año. Me pidió que fuera Miami Beach. Así, que investigue, teniendo este resultado. Así que olviden la idea de que recibo regalías del Miami Beach Royal Palm Resort por la publicidad de este artículo. Aunque unos cuantos dólares, no me caerían nada mal, jaja.

Gracias , hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.