sábado, 31 de marzo de 2012

Tips de Amor de Lejos, Amor de... Estafas?

Hoy en día , conocer el amor a distancia esta la moda. Mediante Chats, o páginas de citas en línea, o lo denominado encuentros ocasionales, es lo que ha cobrado mayor relevancia en nuestros días. Es muy común que los seres humanos utilicen el Internet para encontrar el amor.

Si ustedes están buscando el amor y el matrimonio en otras ciudades de su país, o incluso, en el extranjero, es algo que les puede funcionar. En otro artículo explicaré lo que es el amor y como conseguir que nunca se pierda. Lo que me interesa con este artículo, es mi preocupación ante las estafas que se presentan en Internet, aprovechándose los ladrones de la necesidad de las personas de encontrar el amor.

Aquí no hablamos de las relaciones verdaderas y sinceras de personas que buscan realmente pareja en línea, sino de la otra parte, la que busca obtener un beneficio a costa del anonimato...

Por eso, una vez que logran contactar una chica o chico que parece ser la persona "adecuada", ustedes deben asegurarse de que la persona es realmente honesta, sincera y no se trata de una estafa.

Por eso, reafirmo que la búsqueda del Amor por Internet es muy riesgosa, donde lamentablemente existen personas que tratarán de aprovecharse de usted.

En las citas para encontrar el Amor, se han construido muchas historias sobre estafas, deben ser muy cautelosos y sospechosos todo el tiempo !

Es probable que usted vaya a cometer los mismos errores que otras personas y darse cuenta demasiado tarde, que el amor que pensó encontrar en Internet, es falso.

Pero lo que si les digo es que hay algunos signos específicos que pueden ayudarles a resolver el enigma de la sinceridad en su relación de pareja intentando encontrar el amor, y saber que la persona no es quien dijo que es.

A continuación, describo estos signos que les pueden ayudar a detectar una posible estafa, antes de una cita o bien, pensando que han encontrado el verdadero amor.



1. El dinero es un objetivo clave para conocer una estafa. En algún momento la "pareja lejana" empieza a pedir dinero, con frecuencia pidiendo que se transfiera a través de servicios de cable. Ella normalmente afirma que el dinero lo necesita para ayudar a resolver una tragedia familiar o preparativos para un viaje a los Estados Unidos.Frecuentemente una copia de una fraudulenta visa de ese país veces se adjunta para demostrar las buenas intenciones.

Además de esto, hay otros signos sutiles que le pueden hacer sospechar en los primeros e-mails que ella envía. El Amor verdadero, lastimosamente , no es fácil de encontrar.

2. El más claro signo de que los estafadores lo quieren engañar con un amor apócrifo, es que no leen sus correos. Ellos no recuerdan lo que has escrito -en realidad, lo que rsponden no se relacionan con el contenido de sus cartas en absoluto. No responden preguntas directas y suelen olvidar el contenido de e-mails anteriores.

3. Las cosas se mueven demasiado rápido, y ella (él) cae en amor total con usted dentro de los primeros 2 o 5 e-mails. Esas cartas que le envían a usted podrían ser enviadas a media docena de personas: "sus" cartas son un monólogo puro que se vuelve cada vez más obsesionado con un "te amo" y su deseo de estar junto a ti a pesar de todo lo que los separa. El Amor debe alimentarse día a día. El amor es conocer realmente a la persona, tanto fortalezas comos debilidades, cualidades y defectos. Una vez que los conoces, aceptar a la persona y desear estar con ella toda la vida. Esto , no se da de la noche a la mañana. Es muy diferente el amor y la atracción física. Esto tema complejo, lo desarrollaré en otro artículo.

4. Ella no quiere proporcionar su número de teléfono e intenta demostrar que no tiene un teléfono o un lugar donde la pueda localizar.  Redactar e-mails llenos de amor, sin sentirlo, cualquiera de nosotros lo podemos hacer. Pero incluso una conversación telefónica le puede dar más pistas de lo que realmente está pasando.

5. Su nombre suele aparecer sólo una vez, o no aparece en absoluto en la correspondencia que le envía a usted. Ella utiliza "cariño", "amor", "mi amor" y así sucesivamente en su lugar, porque ella o ellos, probablemente, tienen miedo de mezclar los nombres de sus víctimas, o está enviando los mismos mensajes a todos ellos sólo habían cambiado los nombres.

6. Ella le permite saber desde el principio que es una estudiante o lo poco que gana, a pesar de que nunca se le preguntó al respecto. Siempre le hablará de problemas económicos y necesidades, de ella y de su familia. El amor, efectivamente, es un hermoso estado del ser humano, donde la ayuda y el esperar nada a cambio, es lo que debe de tener prioridad. Pero, lo ideal, es que sea después de tiempo, No al 3er. e-mail.

7. Hiperactividad de enviar correos. Ella le escribe casi todos los días (mantiene el envío de fotos, incluso si usted no lo pidió) y en sus cartas habla mucho de la confianza, la honestidad y la sinceridad.



Así que por supuesto, deben ser conscientes , el hecho de que hay algunas personas ahí afuera que pueden tratar de extraer algunas cantidades de dinero en efectivo, tomando el amor verdadero como pretexto ideal. Recuerden que no todas las chicas guapas u honestas que se reúnen en línea son estafadores. Muchos hombres que buscaban a una mujer de otra ciudad ó extranjera, han encontrado chicas maravillosas, sin problemas, y cuando se dan cuenta que las estafas en Internet han invadido el rubro del amor, quedan muy sorprendidos!

En lo personal, pienso que el amor pasa por una etapa de conocimiento integral de la persona, entre otras etapas. Prefiero una relación a la cual pueda alimentar día a día, el contacto de piel, el aroma de la persona amada, el intercambio de sonrisas en directo, etc. que el aventurarme a encontrar el amor en Internet.

El objetivo de este artículo , es ponerlos alerta de las estafas, donde, los ladrones, aprovechándose de la necesidad de encontrar el amor o la travesura de ustedes de vivir una aventura, intentan aprovecharse. Eso no se vale!

No se dejen engañar y cautelosos, muy cautelosos. El Amor verdadero llegará a ustedes, por donde menos lo piensen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.